Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una Segunda Trilogia?  (Leído 856 veces)
Frankk M.
Iniciado
*
Desconectado Desconectado

El Mundo de la Demencia es Mayor que la Cordura.

« : 23 de Febrero de 2010, 02:02:18 »

Como bien sabemos, a Manson le gusta hacer cosas que se conecten de alguna manera con algun otro concepto o trabajo de el mismo. Ya conocemos su trilogia, Que empieza desde el Antichrist Superstar, hasta HOLY WOOD.

¿Podria Manson volver a juntar tres album para crear otra Trilogia? Esto es solo una suposicion mia y una manera propia de agrupar sus ultimos albums de manera que tengan un concepto similar y que se conecten de alguna manera que pueda dar una trilogia cargada de lo ultimo relacionado a Marilyn Manson.

Si miramos un poco a detalle los ultimos 2 albums de Marilyn Manson. Podemos ver que dentro de ellos se encuentra un Manson mas Sentimental, Un Manson mas relacionado con su estandar de Ser Humano, de Hombre, de un ser que se siente partir de nuevo experimentando cosas que van mas en su vida personal y sentimental que en aspectos religiosos y protestantes como en sus anteriores albums.

Tal vez algunos encierran a The Golden Age Of The Grotesque, hasta el The High End Of Low como sus tres discos mas comerciales y de menor prioridad para los seguidores del Musico. En realidad yo creo que GAOG no tiene nada que ver con Eat Me Drink Me o el ultimo album hasta la fecha.

Yo veo a Eat Me Drink Me y a The High End Of Low muy Relacionados. En Ambos albums, Manson toca fondo en sus sentimientos y en cosas mas personales, tales como el amor y su actual manera de vida. Si el disco del cual se ha hablado mucho y rumoradol, es sobre la manera de Manson de ver su actualidad como persona, el supuesto embarazo de Evan y tratar de comprender el rol de paternidad que hara un desequilibrio en la vida de Manson como se ha tenido hasta ahora. No es de dudar que el Album tambien tenga una estrecha relacion personal y sentimental con Manson.

Es por eso que yo creo que podria agruparse en una 2da trilogia. Al menos a mi manera de ver, los 3 discos podrian estar conectados de alguna manera.

[size=60]?[/size]
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 02:07:09 por Frankk M. » En línea
kadmon
Administrador
Iniciado

« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2010, 22:02:10 »

La trilogía Antichrist Superstar, Mechanical Animals y Holy Wood está elaborada, es una trilogía. Para mí trilogía por excelencia.

No obstante Eat Me, Drink Me y The High End Of Low tratan sobre los amores y desamores de Manson, tratan sobre los sentimientos básicamente girando alrededor de Evan. El próximo disco se aventura igual, sobre él, sobre su vida, sobre lo que le ocurre y lo que le ocurre con o por Evan.

Así que yo creo que en cierto modo sí se puede considerar una trilogía, estos dos últimos tienen un claro aire diferente a los anteriores pero similar entre si.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 22:05:20 por kadmon » En línea
MManson_Spain
Iniciado
*

« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2010, 11:31:08 »

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, en estos dos ultimos CDs (Eat Me,Drink Me y THEOL) Marilyn se muestra mas sentimental, en la mayoria de sus temas predomina el amor y los sentimientos ( hacia Evan ), asin que tambien pienso que el proximo disco pueda completar una triologia. Saludos  Giñar

Puedo ver un lugar detrás del sol, pero nunca podremos alcanzarlo por mucho que corramos...
monkeydead
Iniciado
*

« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2010, 14:35:50 »

1  Eat Me Drink Me trata sobre el amor q tiene manson con evan luego 2  The High End Of Low trata como manson se siente tras lo sucedido con evan .... cambiando progresivamente  en los sentimientos  con un tercero q tratara con la reconciliación de ellos y sus planes  matrimoniales ..etcétera . bueno yo lo pienso y creo qe sera una sengunda triologia sobre los sentimientos de marilyn manson con evan.
brian dossen
Iniciado
*

« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2010, 15:26:17 »

Aunq es cierto q en terminos generales algunos temas de ambos discos estan relacionados, en lo personal considero de The High End Of Low es un intento por parte de MM de retomar y darle continuidad a tematicas como las planteadas en Holly Wood, no lo digo por el album en gral. sino por algunas canciones q permiten considerarlo.
armagoddamn
Iniciado
*

« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2010, 02:43:01 »

PUEDE Q NO ESTEN RELACIONADOS YA KE MANSON DECLARO Q THE HIGH ERA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA ,DE UN NUEVO COMIENZO ,UNA RESURECCION COMO EL DIJO, ADEMAS HAY SONGS EN THE HIGH END OF LOW Q NO TIENEN NADA Q VER CON EL SENTIMENTALISMO DE EAT ME DRINK ME Y KE SOLO SON PARA JODER A LA GENTE TALES COMO SON : ARMA-GODDAMN... O WE´RE FROM AMERICA

THE GOD OF THE PEOPLE I HATER!
Frankk M.
Iniciado
*

El Mundo de la Demencia es Mayor que la Cordura.

« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2010, 22:48:45 »

tanto como puede que SI puede que NO, Cada vez que manson Lanza un nuevo disco nace una nueva era.

Sobre el sentimentalismo, hasta el rechazo y el coraje que siente es parte de los sentimientos de Manson. y hay mas canciones apegadas al sentimentalismo personal que otras cosas...

Devour - que es un tema aun conectado con Eat Me Drink Me.
Pretty as a $ - que en palabras de Manson, se baso en una chica (aparte de otras cosas)
Leave a Scar - Que habla sobre el final de la relacion con Evan.
Four Rusted Horses...

Running To edge of the world, Wow, Wight Spider, I want To Kill You Like..., unkilliable Monster, y de alli en adelante todas tienen un sentimiento de Manson hasta el tema "15".

Hay mas sentimiento en este disco que en ningun otro a mi ver.

En Eat Me Drink Me tambien hay canciones que son mas un reniego que un sentimiento como Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery.
MANSON
Iniciado
*

« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2010, 07:10:29 »

pues como sus discos relatan practicamente lo que está viviendo, veamos de que trata el siguiente.
SCR
Iniciado
*

« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2010, 00:08:38 »

No me molestaría otra trilogía pero no creo que se haga, claro que depende que música le ponga ahora. Porque de tema sabríamos que fuese de amor para concluir la trilogía.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Black Mist Theme By Wdm2005 © 2008
XHTML 1.0 válido! CSS válido!