Como bien sabemos, a
Manson le gusta hacer cosas que se conecten de alguna manera con algun otro concepto o trabajo de el mismo. Ya conocemos su trilogia, Que empieza desde el
Antichrist Superstar, hasta
HOLY WOOD.
¿Podria Manson volver a juntar tres album para crear otra Trilogia? Esto es solo una suposicion mia y una manera propia de agrupar sus ultimos albums de manera que tengan un concepto similar y que se conecten de alguna manera que pueda dar una
trilogia cargada de lo ultimo relacionado a Marilyn Manson.
Si miramos un poco a detalle los ultimos 2 albums de Marilyn Manson. Podemos ver que dentro de ellos se encuentra un Manson mas
Sentimental, Un Manson mas relacionado con su estandar de
Ser Humano, de Hombre, de un ser que se siente partir de nuevo experimentando cosas que van mas en su vida
personal y sentimental que en aspectos religiosos y protestantes como en sus anteriores albums.
Tal vez algunos encierran a
The Golden Age Of The Grotesque, hasta el
The High End Of Low como sus tres discos mas comerciales y de menor prioridad para los seguidores del Musico. En realidad yo creo que GAOG no tiene nada que ver con
Eat Me Drink Me o el ultimo album hasta la fecha.
Yo veo a
Eat Me Drink Me y a
The High End Of Low muy Relacionados. En Ambos albums, Manson toca fondo en sus sentimientos y en cosas mas personales, tales como el amor y su actual manera de vida. Si el disco del cual se ha hablado mucho y rumoradol, es sobre la manera de Manson de ver su actualidad como persona, el supuesto embarazo de Evan y tratar de comprender el rol de paternidad que hara un desequilibrio en la vida de Manson como se ha tenido hasta ahora. No es de dudar que el Album tambien tenga una estrecha relacion personal y sentimental con Manson.
Es por eso que yo creo que podria agruparse en una 2da trilogia. Al menos a mi manera de ver, los 3 discos podrian estar conectados de alguna manera.

[size=60]?[/size]